16.5.11

pequeños cristales de un corazón roto

Atisbó los últimos recuerdos que habían en lo que en su día fue su hogar, dispuesta a huir para no volver jamás.

“Querido Daniel, espero que puedas seguir hacia delante sin esta pobre tonta. Me iré muy lejos, y no volveré. No, no lo haré, y no es porque no te quiera, para nada… pero creo que tocamos el final de nuestra corta vida juntos hace bastante tiempo. Sé que esta no es la mejor opción entre todas las posibles, pero es la más rápida y la menos dolorosa. Quiero que sepas que echaré de menos tus caricias por las mañanas, tus buenos días con un besito en la mejilla, tus miradas e incluso nuestras pequeñas y tontas discusiones. Echaré de menos todos los pequeños detalles que marcaban nuestra vida juntos, pero ahora debo irme con la vana esperanza de que no me guardes rencor.”

Colocó la carta sobre una antigua mesa de madera, muy envejecida por los años, pero muy bella a su pesar.
Miró alrededor con añoranza y melancolía, despidiéndose con voz silenciosa de un lugar al que jamás regresaría, pero que siempre estaría presente en su corazón.
Y justo en el momento en el que se cerraba la puerta del pasado y se abría la del presente, cayó su primera y última lágrima por su roja mejilla, quizá pensando en su niñez y en el momento en que recordó que lo ella estaba haciendo en este mismo momento, ya lo sufrió al ver como sus padres se marchaban, para, como ella, no volver jamás.

26 comentarios:

Lorena dijo...

Uff! que maravilla de textoooo♥
hermoso blog, hermoso texto. Te sigo!
besos♥

Paola εïз     dijo...

Es un texto melancolicamente perfecto. Bello escrito. Un besote =)

África dijo...

Hola cariñooo!!!!! :)
Que gran entrada! me ha dado mucha pena de nuevo, pero es cierto, a veces es mejor abandonar para no seguir sufriendo, sobre todo si la relación ya tocó fondo... que tragico me pareció el final cuando tambien sus padres se habían ido... en fin, un beso muy muy grande!!! que eres una artista cariñoo!! :)

Melina y Pandora dijo...

¡Holaaa!
Que entrada tan bonita! Nos ha encantado! Es PRECIOSA :) Escribes tan bien...!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Dios!! Muy bueno tu blog!!!! Me encanta esta entrada :) Te sigo!!! Pasate por los mios :)

♥Noelia♥ dijo...

ohh que mal :(
pero como siempre escribes de lujo :) un besooo

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

me alegro k te gustara, aunk ahora ese blog está paralizado pork estoy muy liado con el otro blog -.- soy muy poco productiva y no puedo con los dos a la vez sorry!
Aunk si te kieres pasar por el otro :D me encantaria
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

Besote sy cuidate!

Marlene dijo...

me encanta la última frase

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

wow me encantó aunque sea un poco triste!
se me pusieron los bellos de punta al leerlo. =)

Eme dijo...

Buff has conseguido emocionarme de veras! Es precioso! :)

ℒ. dijo...

pero que bien escribes ! *-*
me ha encantado es realmente triste pero precioso a su pesar :')
me has puesto los pelos de punto sigue escribiendo asi de bien un besazo guapaa ;D

Sofi-Ciel Errant- dijo...

me gusta mucho tu forma de escribir...
Tal vez nuestras novelas o cuentos en tu caso no son tristes , si no mas que nada realistas...Me alegro que te guste el trailer de mi nove, gracias por comentar :)

Unknown dijo...

MENUDA ENTRADA,guau,escribes genial,te superas eh? nunca dejes de escribir:)
gracias por haberte pasado por mi blog y haber dejado tu huella,y si,espero que la gala salga bien;) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Paula dijo...

Holaa! :) que entradda tan bonitaaa! me ha encantado! pero lo cierto es que vuelve a ser tragica :s me dio mmucha pena, pero si la cosa no iba a mas... pues no iba a mas... en fin! un beso muy grandeee!! ^^ eres una geniaaa! ;D

Vergónides de Coock dijo...

COMO DIRÍA LA CANCIÓN: "TODOS VUELVEN A LA TIERRA EN QUE NACIERON"

Paula. dijo...

Holaaa!
jaja ami tambien me encanta skins, soy una fanatica jajaaja as oido que van a hacer una pelicula pronto? no se exactamente la fecha jeje, pero me lo dijo mi hermana ;)
por cierto muy bonito texto, escriber muy bien ^^
Un besitoo! Paula<3

Natalia dijo...

Mil gracias por pasarte por mi blog ^^ El tuyo tambien me gusto
besito

Alice.G dijo...

Ohh!! Preciosisiisimo me encanto leerlo fabuloso con blog asi merece la pena haberlos abierto ^^ Muchos besos y gracias por pasarte :)

Paola εïз     dijo...

Bella, gracias por pasarte por mi blog y al parecer blogger tuvo algunos problemas con mis seguidores pero no te preocupes ya estas en mi lista. Un besote y muchas gracias por seguirme.

Así de ilógica dijo...

sos una geniaaaaa(: ame el texto.
Preciosa entrada!
gracias por pasarte y por supuesto te sigo tmb(: besooo

anita dijo...

ohh!! que bonito y que triste al mismo tiempo! ^^ Me encanta tu forma de escribir!
Besos!! :)

Ana dijo...

uuff! me ha encantado! qué bien escribes:)

Melissie dijo...

gracias por seguirme y comentarme ;) ha sido un placer pasarme por tu blog y seguirte :D
El texto hizo que me entraran ganitas de llorar :( xD pero estupendo

Nury Nonconformist dijo...

Vaya... ¡escribes genial! :D Me ha gustado mucho :)

Unknown dijo...

Lo amé :D
Te sigo ^__^

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!