20.1.12

El hombre que quería robar la Navidad

“No consigue olvidarte. Tu recuerdo está tan presente en su débil corazón que a penas puede articular palabras para decirte que vuelvas, que no le dejes solo en este mundo de soledad y que te echa de menos. No conoce más sentimientos que la tristeza que inunda sus noches y le convierte en un ser indefenso, un ser capaz de recrear cada centímetro de tu cuerpo para recuperar la efímera felicidad que quedó tras tu marcha. Eras su droga y a pesar del tiempo que ha pasado sigues siendo tan adictiva, o incluso más, que el día de verano en que te conoció, cuando os jurasteis un amor eterno que ni siquiera rozó la perennidad.
No te engañes con mis palabras, él sigue siendo el mismo hombre valiente del que te enamoraste, capaz de darlo todo en el amor, capaz de amar como ninguno otro ha amado antes. Dice que daría la vida por ti, que robaría la Navidad en París solo por volver a ver tu esculpida y bonita cara en las noches de invierno, que tus brazos le rodeen como hacías antes para sentirse protegido y amado y que tus besos endulcen los días de penumbra que tuvo que sufrir sin ti. Está loco por ti (¡Vamos! Quería robar la mismísima Navidad). No pienses que solamente es un loco enamorado, es más que eso; es un loco enamorado que convertiría cualquier pequeño detalle en el mayor y mejor momento vivido, y todo lo haría por ti, porque aunque no lo creas, es de las pocas personas que, tras muchas relaciones sufridas que no acabaron bien, sigue pensando que el amor existe y que tu eres la definición del amor más perfecta que jamás podrían formulas sus necias e ignorantes palabras.”
Firmado: el narrador omnisciente de este cuento de amor

22 comentarios:

kelly dijo...

que bonito... ojalá alguien hiciese eso por mí...

SMSC dijo...

Que cosa más bonito querida. Es un gustazo leerte :$

Suh ♥ dijo...

Woow me encanto.. me imagine todo el texto con el narrador sentado leyendo mientras ambos recreaban todo.. :) fue tan mágico.. cariño escribes preciosooo es un placer como siempre leerte.. besos!

DarkPrinccs dijo...

Un hermoso escrito, el hombre enamorado que era capaz de cualquier cosa, entregandose completamente, queriendo robar la navidad en Paris, todo por ella, la que lo trai asi n.n Me gusta, el amor es un sentimiento puro, y la manera en que esta escrito es adorable, a mi parecer..
Besos querida Ana

Yaiza dijo...

Siempre tan perfecta. Me encanta como escribes, tu estilo es inigualable. Todos tus textos son ágiles y fáciles de leer, enganchan y además combinas las palabras perfectas en cada momento. No sabría elegir entre una de tus entradas, pues todas me parecen maravillosas.

Hacía días que no me pasaba por aquí. En realidad por ningún blog... Espero ir poniéndome al día.

Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

Lu.- dijo...

Lo digo de verdad, tu texto es precioso como ninguno. Ese hombre si que la quería, no se sabe si la olvidara :)

Pandora dijo...

Que bonito, a pesar de todo el seguia creyendo en el amor, ella era lo único que le faltaba en su vida, tiempo sin pasarme por aquí, siempre un placer, un saludo :)

Sasha Prachas dijo...

Me encantaa leer cada entrada que haces. Es muy lindo lo que escribis!

Madame Garburn dijo...

Qué bonito!

AnónimaAdolescente dijo...

¡Qué lindo! Me encantó la idea de tu blog, te sigo:)

http://blasfemiadolescente.blogspot.com/

Julián Carax dijo...

Me gusta muchísimo la entrada en general pero me tengo que quedar con una frase: "Tras muchas relaciones sufridas que no acabaron bien, sigue pensando que el amor existe". Esa frase me ha recordado a mucha gente, entre la que me incluyo. Me encanta como lo expresas. Gracias por dejarnos disfrutarte.

Miss Frenesí dijo...

Me encantan esos locos enamorados :)
Un beso enorme bonita!

alba dijo...

Fantástico como siempre, me ha encantado esta frase: "cuando os jurasteis un amor eterno que ni siquiera rozó la perennidad"
Maravillosa, felicidades y a seguir así.
Besos.

DANI dijo...

Gracias por seguir creyendo en el amor. Este mundo te necesita :)

Besazos enormes

Diego dijo...

me gusta él
solo quien arriesga conoce la verdad de las cosas.
¿hay personas así?

Paula. dijo...

Buaaaaa que bonito, es precioso en serio, soy fan de tus textos :) jaja
muaaaaaaaaaaak

Mas duro que el Cielo dijo...

Me encanto, no es sorpresa siempre me gustan tus escritos, tengo una debilidad por ellos, podrías aprovecharte de mi :P jajaja
Que alguien se robe la navidad por mi <3 que ternura :) me gusta la última frase sobre todo "eres la definición del amor más perfecta que jamás podrían formulas sus necias e ignorantes palabras" ME ENCANTO :)

Bueno hermosa nos seguimos leyendo, besos querida amiga :)

Nubes de colores dijo...

pero que hermosos que son tus textos cielo :)
sigue asi ! ^^
espero que estes bien un besazo enormeee ;)

Carolina dijo...

Ayyyyyyyy! Pero que bonito. Los títulos ya de por sí me encanta, pues imagínate el resto... Ya te lo dije, creo, en otra entrada y me gusta eso de que hables desde la perspectiva masculina, y es curiosos porque suele ser al revés si es una chica al que escribe.
Que alguien siga creyendo en el amor después de varios fracasos es ser tenaz y luchador.
Muchos besos:D

Sarah dijo...

Precioso no, lo siguiente. Además me ha recordado a mí, y a mi situación.
Y sobretodo, soy como ese hombre, por muchas desdichas de amor, y desamores, seguiré pensando siempre que el amor existe.

Si.el.corazón.pensara.dejaría.de.latir! dijo...

Llevaba demasiado tiempo sin pasarme por aqui, y tengo que decirte que echaba de menos tus palabras, este texto me ha dejado perpejñla, somo capaces de tanto por amor... y aunque nos choquemos mil veces aun sigue viva esa ilusion de que el amor si que existe! un besazo!

cuatro estrellas dijo...

Acabo de descubrir este blog y me ha enamorado :3 esta entrada en especial me ha encantado. Él es super mono.
Te seguimos^^
Si quieres, pásate por nuestro blog:D