8.6.11

lágrimas de lluvia

Las gotas de lluvia resbalaban por sus mejillas hasta que finalmente se precipitaban al vacío; frío asfalto de unas calles que la veían desaparecer pausadamente. Contemplaba los robustos árboles de su alrededor,  el precioso mar al que siempre venía de pequeña y jugaba tan felizmente, con aquellas extraordinarias olas rompientes. Contemplaba a aquellas personas corriendo, huyendo de esa terrible tormenta que a ella le parecía la más bonita y especial del mundo…
Quizá solo era porque lo único en lo que pensaba es que esa iba a ser su última lluvia, la última que iba a contemplar, las últimas gotas que mojarían su pelo, convirtiéndola así en alguien más guapa de lo que ya era. Que esta iba ser su última noche, el final de su corta y melancólica vida, siempre acompañada de malos momentos.
Y justo en ese preciso momento, la lluvia se apagó, mostrando al poco tiempo las estrellas que gobernaban el espacio y aquella luna llena. Miró a su alrededor, triste, pensando en lo mucho que la echaría de menos…
-No lo hagas, no cometas ningún error – sonó una voz de fondo.
- Ya es tarde- suspiró ella mientras caían aquellas lágrimas que se prometió no derramar.
Y fue en ese instante en el que el mundo se paró, su corazón comenzó a latir con más fuerza, miró hacia el frente, se secó las lágrimas y se prometió ser fuerte. Se prometió no volver a huir más veces, sino afrontar los problemas. No girar la cabeza hacia las adversidades y esconderse en ese pequeño caparazón que la protegía del mundo exterior.
Atisbó el horizonte, y continuó caminando…

31 comentarios:

Micaela dijo...

Que hermosoooo.
Yo tmb prometi una vez no huir mas de los problemas, pero cada tanto lo hago ¬.
Un beso che,
yo tmb te sigo en Twit ja.

Lissa James dijo...

Muy bonito... me ha hecho pensar.
Besos!!

Así de ilógica dijo...

SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA!
me encanta como escribís (:
gracias por pasarte, un beso.

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Que hermoso, siempre hay que enfrentarse a los problemas , aunque sea difícil, muy linda entrada :)

Unknown dijo...

concuerdo con asideilogica. Se me pone la piel de gallina! da mucho que pensar, la mitad de las veces vivimos huyendo de los problemas...~

ܤ Dulcinea dijo...

Lindo escrito, muy cautivador en verdad, aunque lloremos, suframos y todo, ahi que seguir adelante, porque aun asi la vida es bella..
Muchas gracias por tus comentarios, en verdad me llena de dicha tus palabras n.n
Cuidate corazon
se te quiere

Au revoir

Paola εïз     dijo...

Hermoso escrito, muchas intentamos hacer lo mismo..pocas lo logran. Un besote! ^^.

Inma dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario! me encanta saber que te gusta tanto lo que escribo, a mi tambien me gustan mucho tus textos, en concreto este me ha parecido muy bonito, y me has transmitido mucho ^^
Un beso enorme!! :)

Miimii dijo...

Que bonito, tenemos que enfrentarnos a nuestros problemas, pero habeces somos demasiado cobardes para hacerlo, yo por ejemplo no se enfrentarme a ellos!
Un beso, sigue escribiendo así!

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Me encantó la entrada! es preciosa, un poco triste, pero la verdad es que te hace pensar, y es cierto que siempre ahi que ser fuerte y luchar por seguir adelante, aunque a veces no se consigue... :( un saludo !!

África dijo...

PRECIOSO :)
Seguir el camino es lo mejor que se puede hacer, siempre, seguir y no parar de caminar! :) Que bonito!! como siempre! ;D ajjaa un beso enorme anaa!!! eres fantásticaaa!!! ^^

Unknown dijo...

gracias por haberte pasado :)! siento mucho haber contestado tan tarde, pero estoy llena de exámenes! a mi si que me encantan tus comentarios, y no seas tonta! para nada es pesada, siempre me pongo súper feliz cuando veo un comentario nuevo y si me cuentes miles de cosas yo más feliz :) además, no soy la única que te deja comentarios llenos de halagos ni la única que ama como escribes, siempre tienes esto lleno de comentarios! ya verás, vas a llegar lejs :) un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

Lara dijo...

IMCREÍBLE :)
"Se prometió no volver a huir más veces, sino afrontar los problemas" Tienes toda la razón!Un beso enorme guapa ;D

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Bueno vuelvo a pasar por aqui, esta vez es para decirte que tienes un regalito por mi blog :) pasate!

Eme dijo...

Precioso... de veras... aunque si fuera tan fácil afrontar los problemas... yo por mucho que quiera hacerlo a veces, al final en muchas ocasiones me veo totalmente incapaz... :S
Bueno un saludo, y sigue así =)

♥Noelia♥ dijo...

aiii lo he leido 2 veces me encanta... la verdad es que es un texto que le hace reflexioanr a una.. un besoo

Eme dijo...

Muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión (L)
Un saludo =)

Si el corazón pensara dejaría de latir dijo...

Pues contesto a la pregunta que dejaste en mi blog sobre el premio, yo cuando me dieron el premio ponia todas esas fotos, y asi las puse yo tambien, asi que supongo que tendrias que ponerlas todas :)

Anónimo dijo...

me hizo pensar mucho!
paste por nuestro blog, te esperamos y si te gusta siguenos.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
un besito

Unknown dijo...

que bonita la entrada! me ha gustado mucho tu blog :) te sigo sin duda, pasate por el mio si te apetece
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
besos!

Paula dijo...

Hola Ana! :) que bonita la entradaaa!! de verdad!!! :) me ha emocionado! pero es un poco triste :S me encanto la frase de y justo en ese preciso momento, la lluvia se apagó, mostrando al poco tiempo las estrellas... etc hasta el primer punto! :D me encantó! jajaj muchísimas gracias por estar siempre ahí en mi blog comentandoo! :) de verdad! y gracias por el premio!! le haré una entradilla por ahi! ;D

Sandra San dijo...

Gracias por pasarte, tu blog es estupendo :)
yo también te sigo!

Mar Nadal dijo...

hola ana,hermosa entrada, la verdad que llore te lo tenia que admitir, ojala tengas un hermoso comienzo de semana, un beso!

Melina y Pandora dijo...

OH DIOS MIO!!!! Pero que testo TAN BONITO! No se como puedes escribir tan bien, de verdad, ¡eres genial! El testo es un poco triste hacia el final.... pero de verdad, precioso! Escribes de una forma incrible!
Si puedes pásate por nuestro blog, nos haría muchailusión :)
Un besooo!!

Melina y Pandora dijo...

texto * (no sabemos por que se puso con s) jajaja

Unknown dijo...

¡Te envidio! jajaja Brighton? ¡menuda suerte! ya nos contaremos ambas experiencias, las tuya en Brighton y la mía en Roma, un besazo y 875459 gracias por estar siempre ahí preciosa!

Petits rêves d´Ana dijo...

gracias cielo, de verdad, gracias por no fallarme, son super tiernos tus textos, muchas gracias por no fallarme, un beso
te veo en mis delirios :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Vaya este texto es de los que hace pensar.. y continuar caminando.. eso si que si..

Anónimo dijo...

mUY BUEN ESCRITO!
y tu blog es fenomenal, ya te sigo(:
Si quieres puedes seguirme en
http://martamimundoimperfecto.blogspot.com/

Ana dijo...

Que buen texto, muy triste

Nury Nonconformist dijo...

¡DIOS! Me ha encantado, te expresas mejor que muy bien :) Aunque es un poco triste :$ Posees esa forma de hacer que los demás sientan tristeza por lo que escribes :)
¡Saludos! ^^