11.1.12

Ella ya no está

Me esforcé por ser mejor, por paliar todas mis debilidades y sin embargo, como otra noche más de invierno me hallo frente a la ventana contemplando como los momentos de mi vida pasan sin poder alcanzar ni capturar ninguno de ellos, consumido en un miedo que transforma mis días en una larga y pesada cuesta que en ocasiones resulta imposible ascender. Y la peor parte viene ahora... cuando miro a mi alrededor y no la veo, cuando el eco de sus carcajadas no inunda la estancia, cuando sus brazos no me rodean y me protegen del frío que cala nuestra, perdón, mi habitación. Me he acostumbrado a usar la primera persona del plural y no me veo capaz de formular un singular sin ti. Sin las caricias. Sin el olor al café que preparabas todas las mañanas. Sin los dorados rizos de tu larga melena, esos que me hacían cosquillas y tiritar de placer.
Me encantaría cruzarme con mi pasado y decirle que no cometiera los errores que cometí, que el amor es un juego de dos, pero ahora, soy alguien tan débil que no tengo ni las fuerzas necesarias para pedirle que vuelva, que imaginarla ya no es suficiente para recuperar mi felicidad y que sin ella todo parece más oscuro y difícil.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

duras sentencias... pero, ¿por qué no pensar que el pasada alecciona y que gracias a todos esos sucesos ahora eres quien eres?
Los lutos hay que guardarlos... pero no quedarse atrapado por la sombra inmensa del dolor.
ánimo y un abrazo

Anónimo dijo...

Wow, buen texto. Me gusta la simplicidad del layout :)

Carolina dijo...

El miedo es el causante de todo, yo he hecho una entrada sobre eso, más o menos.
Es curioso que tus entradas siempre estén narradas desde la perspectiva masculina, al ser tu chica... es raro.
Aunque sobra decirlo, me encanta.
Un besazo!

Unknown dijo...

Ana, una vez más: enamoras. Me encanta el juego de palabras y como enlazas cada frase, es alucinante, mi parte favorita es la de: "Me he acostumbrado a usar la primera persona del plural y no me veo capaz de formular un singular sin ti" ya te he dicho muchas veces que protejas estos valiosos textos, que valen mucho, mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/♥

Carolina dijo...

Escribes genial. M encanta lo bien que narras ;)

Mandarina dijo...

Por qué la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde?! Odio ver que a alguien le está pasando eso, que está perdiendo a otra persona y no valora que la otra aguanta...me ha tocado la fibra

SMSC dijo...

A Carolina se lo acabo de comentar. El miedo no nos deja actuar como deberíamos, es una pena, pero la realidad.

Paula. dijo...

Anitaaaaaaaa :)
sisis me vuelve loca skins jaja yo también me pongo a ver capitulos antigüos que ganas de la 6 temporada mmm :)
me encantaaaaa el textos sobretodo lo de la peor parte viene ahora y dices todoo jajajaja
Grcias por seguirme ahora te sigo :)
muaaaaaaaaaaaaak

DANI dijo...

Porque siempre nos damos cuenta tarde??? Cachis!!!....

Besazos enormes

Suh ♥ dijo...

Los momentos de la vida sin capturar.. :') que bello, bello, bello escribes linda.. es un verdadero placer leerte, enserio y mil gracias por el nombre de la musica que la amooo la escucho a diario jaja besos..

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Y como siempre digo, fascinante :) como todos tus escritos, son especiales, tienen un toque de simpleza que los hace emocionante :)
Me encanta la forma en la que escribes, y lo sabes :)
Bueno hermosa gracias por seguir leyendo mi nove, y perdón si aveces no comento tus escritos, pasa que ando muy poco en la compu y hago lo que puedo por leer y comentar los blogs :) pero bueno, ahora estoy acá y te digo que como siempre me deslumbran tus escritos :)

Juliette♥ dijo...

Si pasó, pasó. Los errores que cometistes, fueron en tiempo pasado. Lo mas importante es que no los vuelvas a cometeer :)
Tranquila, que todo fluya; enserio :)

Lady Rigby dijo...

O.o me encanta el nuevo deseño de tu blog!*-*
lo haces super bien de verdad tus entradas son super verdaderas y todas llenas de sentimiento, en serio es que eres super buena escribiendo(:
un beso te espero pasate<3

Miss Frenesí dijo...

"no me veo capaz de formular un singular sin ti." (L)
Es difícil escuchar los latidos de tu propio corazón cuando has estado mucho tiempo hipnotizado con los de otra persona.
Un beso enorme :)

fergie dijo...

animo! las cosas no siempre son tan feas como parecen... solo tienes que encontrar un puntito de luz en tu vida, pues ese puntito, esa cosa buena que por lo menos te haga un pequena sonrisa en la cara te guiara y te ensenara todas esas otras cosas por las cuales ser feliz...

besitos Ü

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Vaya que texto más grande... en serio cuanto dice y dice esta entrada. Me encantaría haberla escrito yo porque mil veces he querido expresar algo así :)

Un abrazo!

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Eres taaaaan emotiva =') ME ha encantado de verdad , sobre todo como describes las pequeñas cosas que se echan de menos cuando alguien no esta y el final simplemente estremecedor , cargado de fuerza y dolor , me ha encantado de verdad ! Espero volver a leerte pronto un besote :) !

Salomé Asensio dijo...

muy bueno tu blog! te sigo! esperooo que tu tambien lo hagas y te pases x mi blog! =) http://saloasensiobaloo.blogspot.com/

Carmen dijo...

Joer, una vez más y como siempre, me sorprendes con uno de tus preciosos textos. Sí, yo soy igual que tu, en algunos aspectos... Sobre que no se formular un singular sin ti. Eso me ha llegado, no sé por qué.

Mil besos preciosa.

carmeen-

Sandra dijo...

Duras palabras, duros sentimientos... cuando una relación termina lo único que se ve son los errores que comete uno mismo sin mirar los errores de la otra persona. Gran fallo. Todo principio tiene final, y cada final es un nuevo comienzo.

Bsos!

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Que triste, Ana. Aunque, he de decirtelo, has descrito muy bien el sentimiento de pérdida, cuando ves que alguien se va y te deja allí... mientras tu corazón se hace pequeño poco a poco...
He leído las ultimas entradas que has echo, realmente, yo creo que cuando el sabor del chocolate se va de tu boca y no sabes como volver a encontrarlo, es mejor buscarte algo que de verdad sepa cuanto lo necesitas.
(no me hagas mucho caso, cuando hago frases así, ni siquiera yo las entiendo)
Un besazo y te veo en twitter ;)

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO BLOG!! ya te estoy siguiendo, me encanto... Te espero en el mio, un beso grande :)

Ana dijo...

Es un texto fantastico, a la vez que triste como tu bien sabes plasmar siempre.
Me has dejado sin palabras, pero estoy seguro de que sabra salir hacia delante sin ella.