15.3.12

Sin mi sonrisa, siendo un ser indefenso...

Son las 3 de la mañana y su cuerpo inerte continua tendido sobre la cama, inmóvil, esperando el momento en el que alguien la recuerde y la rescate de la gran agonía que parece haberse apoderado de ella y que ha transformado su eterna sonrisa en un mar de lágrimas, cuyo único fin es empapar de sufrimiento las sábanas que le rodean. Un intruso se ha quedado su felicidad, la alegría que contagiaba con las palabras, con los movimientos de su acelerado cuerpo, con las miradas que se clavaban en tus pupilas y te transmitían todo el conjunto de sensaciones que ella era capaz de experimentar en un solo día. Y ahora mirala... ha dejado de sentir, de sonreír, de disfrutar, de ver más allá de las cuatro blanquecinas paredes de su habitación y únicamente se limita a existir, a desear otro final, a recordar su anterior vida, donde su labio torcido era el ideal de belleza, donde los lunares de su rostro eran capaz de desprender magia, de desprender dulzura y alegría.
Quien sabe si las sombras de sus entrañas la abandonarán algún día y le devolverán su especial sonrisa, sus tremendas ganas de vivir y disfrazará el sufrimiento de su rostro por unas sonrojadas mejillas. Quien sabe si será capaz de romper los fragmentos de cristal almacenados en sus ojos o si, en el más afortunados de los casos, será capaz de olvidar, de vencer la drogadicción causada por los recuerdos y esconder las marcas de dolor de su corazón. Mientras tanto, será una víctima más del amor, un ser indefenso que se esconde bajo las sábanas mojadas de su habitación.

24 comentarios:

Nancy dijo...

Hermoso!

Alison Hendrix dijo...

Es uno de los mejores textos que he leído en mucho tiempo... Escribes muy bien :D

SMSC dijo...

Sin palabras. Vaya historias querida, me has dejado sin palabras.
Es triste que esté así, nadie se merece que se lleven la vida de alguien, ni sus sonrisas, ni sus ganas de vivir. Hay que ser valiente y fuerte, y seguir adelante. La vida le tiene preparada muchas cosas, muchas sorpresas que se está perdiendo por quedarse encerrada en su habitación. Dile que salga, que es muy bella para estar encerrada :)

Mandarina dijo...

Maldito amor...a veces las flechas se clavan demasiado!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Me encanto demasiado! como siempre digo, tenes un don para la escritura!...
Con solo unos renglones, unas oraciones ya logras contar demasiadas emociones y mantener a todos prendidos en la lectura...
ME ENCANTA!

Bueno linda espero que sigas bien, besossssss

Adriana dijo...

maravilloso.

me encanta, desde hoy te leeré :)

Lrenita7 dijo...

Precioso.. es super triste ver cómo alguien tan lleno de alegría, que desprendía magia y felicidad, cambia un día porque el amor le ha hecho pasar dolor en vez de sonrisas... y se queda sumida en la tristeza y lágrimas, no sabe ver nada más que no sea ese desgarrador dolor...
Es duro, muy duro.. y real.

un beso !

Lady Rigby dijo...

Ana! que bonitas tus entradas no?
jajaja me encantan hace mucho tiempo que no me paso pero lo siento de verdad es que con los examenes no tuve tiempo de NADA sabes?
supongo que estaras igual :$
un beso, te espero por Fantastics Stories

Inma dijo...

Para empezar, sólo con el título ya me has enganchado, y después, cada frase me acercaba más a esa chica vacía y sin vida, víctima del desamor. Pero el último párrafo tiene, aunque solo sea, una pizca de esperanza que le puede permitir salir de esa oscuridad en la que se halla sumida.
Por cierto, felcidades otra vez por tu cumpleaños, que espero que te haya ido muy bien :D
Un beso!! ^^

cuatro estrellas dijo...

Guau, pero qué bonito Ana, pero sin embargo qué triste. Me ha recordado a una frase de La Mecánica del corazón (que si no lo has leído te lo recomiendo): ''las penas amorosas pueden convertir a las personas en monstruos de tristeza''
pues algo así es lo que me transmite tu texto, no sé.
Bueno no me enrollo más xD un beso enorme, te esperamos por cuatro letras! :)

alba dijo...

¡Hola después de tantísimo tienpo!
Me he pasado porque tenía ganas de leer algo reciente tuyo, me encanta tus relatos, siempre lo he dicho. La frase "Quien sabe si las sombras de sus entrañas la abandonarán algún día" me ha encantado.
Supongo que el motivo de mi desaparición no es otro que la falta de ganas, no me gusta nada de lo que escribo y me llevaba pasando desde mis últimas públicaciones así que me estoy tomando mi tienpo =D
Te deseo lo mejor para tu blog ^.^

Unknown dijo...

Very inspiring posts and blog! Would you like to share ideas and follow each other?

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me ha encantado leer este texto, proque me he sentido así tal cual, muy muy bueno :)

Un saludo!

(Solían llamarme) Lilith dijo...

¡CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO ME PASABA POR AQUÍ! Menos mal que ya he vuelto a bloggear, me sentía un fantasma xD
¡Me ha encantado! Pero es realmente triste. Algún día encontrará una luz y le ayudará a levantarse. Porque si no encuentra una sonrisa por este camino, la encontrara en otro seguro :)
Muchosmuchos besos <3
P.D. Si, en mi concurso, se pueden mandar dos relatos; uno de cada foto :3

Contención inespacial dijo...

A veces vale más la agonía de ese momento, que un vacío permanente en la memoria. Muy bonito :)

Julián Carax dijo...

La verdad que, me gusta mucho el texto, no por lo que cuentas, sé que no es bonito, todos, casi todos, hemos vivido algo parecido. Pero, me gusta la manera en que lo describes. Muy bonito

Ramona dijo...

Muy encantador,gráciasss...

Anónimo dijo...

quizá mire hacia adelante... ¿no?

O amarse a sí misma.

Sash dijo...

Aún no me doy cuenta por qué añoro más los relatos tristes, y este me ha encantado. Muy hermoso :)

Ana dijo...

Eres una escritora fantástica. No me cansaré nunca de repetirtelo

Coti ♥. dijo...

Volvi a mi blog! y ahora tengo que revivirlo un poco, asi que le hice algunos cambios; espero que te acuerdes de mi , y de mi blog, antes nos firmabamos bastante seguido... Bueno, pasaba a contarte eso :)
Te cuento que me identifique con tu texto, a pesar de que es triste... seguís siendo la misma buena escritora que eras antes!!!

Sandra Salas Ruiz dijo...

Me encanta, te sigo reina! te espero en http://subtlesmile.blogspot.com.es/
Un beso :)

Carmen dijo...

Es realmente precioso!veo que tienes esto muy abandonado.. ¿Cerrado por vacaciones?jaja :) un placer volver a pasarme por tu blog :) 1 beso!

Anónimo dijo...

Me he encontrado con tu blog y es impresionante *·* (da por echo que tienes una seguidora más) Enserio, muchísimas felicidades ^^ yo tengo un nuevo blog en manos, y la verdad que me está costando bastante el comienzo... si te pasases, más que sea para dejar tu huellita me harías un grandísimo favor (espero que no suene muy desesperado y publicista) Y ojalá te guste tanto como a mí el tuyo ! Besos volados de un pequeño pájaro de Julio.